Image Hosted by ImageShack.us

Mi Proyecto Atrasado!! DDD:

Buaaaa! Aqui Frankie reportando otro de sus proyectos (a parte de el de Franie).... y es el de.... 
HACERLE LA ROPA DE FRANKIE A FRANKIE DOLL!
pff me e tardado un poco pero por fin!!! minimo tengo los patrones de su piyama!!!! y tambien sus zapatos!!! miren!


 Al final se supone que me debe de quedar algo asi:

Pero pff!! me hace falta lo siguiente:

Tela:
Tela a rayas blanca y negra
Tela blanca (de la que usan las camisetas)
Tela que se asemeje al vestido de Frankie
Un cordon azul
Pintura azul
Masa de esa que se endurece
Impresiones de la cara de sus pantuflas
Unos ponpones azules

Pff espero conseguirlos pronto para luego ponerme a recortar los patrones, ponerlos en al tela, recortar la tela y coserla....
Despues hacer los zapatos (lo mas dificil por que tiene que ser lo mas rapido posible al hacerlos) pero sobre todo...

Aprender a utilizar la maquina de coser de mi madre!!! DDDDD:!

Bueno este es mi proyecto... los dejo! nos vemos despues y...


FELIZ NAVIDAD!!!! ^^

1 Gritos:

Wilhem Briceño dijo...

Que buen proyecto! yo intente a hacerle ropa a mi frankie pero... no fue buena idea xD por que la ropa que le hago es de usar y tirar por que se estropea no se coser xd me gusta vestirla como Lady Gaga xD un abrazo

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates