Image Hosted by ImageShack.us

Cuenta regresiva para año nuevo y mi lista de deseos!!! ewé!

Holas!! aqui preparandome para la cuenta regresiva y si que halla mucho trabajo que hacer pff!!!

Mi mama esta organizando una convivio con todos mis tios y primos (y medios hermanos por fotuna solo son 2 XDDDD) y desde hoy estuvo poniendo la salsa que van a llevar los conejos pff al parecer la comida va ser conejos y borregos (nuuuuuuuuuuu!!! TTwTT mi no gustar borrego desde que se comieron al mio!!! TT_TT) fueron malvados con eso...

Pero bueno hasta ahora los confirmados son:

Lili
Tio Juan Luis
Tia Miri

Y nada mas de los demas no estoy muy segura pero de que sera un dia agotador lo sera XDDDDDD y ahora les presento las imagenes de mi wishlist!!




















Este entre Draculaura y yo lo compraremos XDDD ella se quedara con Count Fabulous y yo con Watzit!!! ewé!

Y obvio! me quedo solo con el de Frankie!!!

Este esta en pre-venta en estados unidos y cuesta $11.65 dolares!!!

Y claro que por supuesto que desde luego que si mis 2 galanes favoritos:
El novio de Frankie en la novela Holt Hyde/DJ Hide y el de Melody Carver (mi otro yo) Jackson Jekyll!!!!

0 Gritos:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates