Image Hosted by ImageShack.us

Hola otra vez!!!

Hola!! Aqui Frankie reportando mi electrizante felicidad.... y con eso me refiero
a que por fin mi Holt se a conectado ^///^... eso y que por fin me dejaron despues de las 10 ewe! y que su compu lo dejo conectarse ¬_¬!

En fin.... estoy feliz por que me compraron x fin el llavero de Frankie!!





Eso y en el camino de regreso me agarraron distraida XDDDD:




Soy horrible verda? DDDDX como sea... fue electrizante el dia de hoy XDDDDDDDDD....

Bueno.... extra;o mucho a  mi Holt y la neta si me muero de ganas de regresar al DF.... como sea tambien....
no quiero volver xk estoy recordando k es el cumple de Draculaura y no kiero ir con ella a ese club d hombres desnudos DDDDD>

Por cierto ella es mi BFF!! Draculaura!!!

Bueno con esto me retiro!!

Bye!!

0 Gritos:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates