Image Hosted by ImageShack.us

Durante estas vacaciones.....

Bueno comenzare diciendo... que sigo en las mismas... aun no consigo
otra Frankie para hacer a mi Franie... aun no puedo hacerle otra ropa a mi Frankie
y tengo que estar estudiando/haciendo mi guia de extra para Ingles4 pff!
eso me pasa por reprobar esa materia (aunk fue axidental pff)...


Hoy conoci a un Deuce... vive en Puebla y tiene mi misma edad ^^...
estuve hablando espantosamente genial con el... aunque sigo en las mismas
d k es raro conocer a un chico k le gusten las dolls...


Pero bueno lastima k se tuvo k ir x Cleo pero a valido la pena hablar con el...
así... estas vacaciones d invierno e conocido a muchas personas...
grax x apoyarme en el foro de Monster High Latino... y k les alla gustado
mi trabajo con la imagen de Franie... y a.... Jasso... x hacerme entender
una pekeña cosa k para mi es insignificante pero para las personas k me kieren no lo es ^.^



Bueno sigo extrañando a mi esposito (esposito xk tiene 15! awwww es un
dulcesito k kisiera comerme pro no debo xk es mas chiko k yo uwu!)...
no se a conectado... me tiene olvidada!! TTwTT mi extrañarlo mucho....
kisiera k me dijera algo... saber k aun esta con vida pff...
pichi bakka inuuuuuuuuu!!! TTwTT....



Lo amodoro... y lo convencere d k me compre una fashionraton XDDDD
(no es rata xk los k vimos son ratonsitos y estan BIEN LOCOS!!!)
seeeee.... k me compre uno uwu!... lo extraño muchoooooooo! solo kiero regresar a la school para verlo.... (la neta no kiero regresar... este es mi ultimo semestre en el cch y volver me recuerda k dejare d ver a toda mi family k forme ahi ;A;!).



Bueno un ciclo se abre y un ciclo se cierra y eso no se puede evitar...
en feeeen!... espero pronto terminar todo y estar libre para hacer mis comisiones k tengo pendientes en deviantart XDDDD xk si no me cuelgan!


]XDDD K TENGA UN ELECTRIZANTE AÑO NUEVO!! (Y FELIZ HORROVIDAD!)



Bye!

0 Gritos:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates