Image Hosted by ImageShack.us

De Reegreso!!

Lo siento mucho!!! abandone demaciado este blog!!! y es que estaba aun estudiando y el inter de donde estudio es bausra!!! D: bueno ya e vuelto y espero que esten listos para mas electrizntes noticias sobre Frankie Stein!! >w< y tambien cosas sobre Ghoulia ya que resulta que desde que me la compraron y lei en voz alta su dario a dicho mi madre que me paresco a ella XDD LOL asi que ahora soy Frankie Yelps LOL

En in pronto subire mas cosas sobre MH en Monster High Latino y nuevos alumnos yay los quiero y espero les guste mi nuevo diseño de blog nwn

1 Gritos:

Novedadesf4e dijo...

Hey! Cp,p Haces Lo De Que Ponga Gritado por: Frankie Stein o Lo Del Fantasmita? Voy A Añadir este Blog a Mi Lista de Enlaces, está Muy Currao! ;)

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates