Image Hosted by ImageShack.us

Del dia de ayer a hoy pff!

Aun no puedo creerlo... ayer me la pase jugando con mi hermano menor y 2 primos futbol (van a decir que que machona pero hasta eso no... por que solo podia meter 5 de 10 goles XDDDD) 

Como sea hoy en la mañana me encontre con mis piernas moreteadas!! D:
creo que los balonasos que me dieron si me lastimaron XDDD aunque por extraño que paresca no me dolieron....

 Y acabe toda despeinada XDDD si igual que aqui pff!!

Y hoy no quise saludar a unos parientes y mis papa se enojaron pff... ps yo no tengo la culpa de que mi madre se queje de que disque tengo mal algo y luego me manda saludarlos si sabe que tengo eso... pff quien la entiene? yo no....

Así es mi inico de año XDDD peleas. discuciones y un diario para mi (Franie) XDDD prometo subir fotos de la libre que es identica a los diarios de las Monster High.

Bueno con esta foto tomada por mi... los dejo... por que si no luego me regañan de estar pegada mucho tiempo a la compu pff...

Bye!!! Cuidense Monsters!!

0 Gritos:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates