Image Hosted by ImageShack.us

Felices Halofiestas!

Hola aqui Frankie reportandose despues de quien sabe cuanto time sin escribirnos ^^
Bueno ya casi estoy de vacas, a lo mejor no escribo tan seguido (como en estos momentos) y la verdad estoy segura que tambien dejare pendiente mi diario personal...
Con eso de que no vere a mi mascota Danny pues.... no sera lo mismo sin todos los FRIQUIS de Menstor High, asi que los extrañare a todos como siempre.... y deseando volver a hacer mis deberes como RAD y amiga.... y tambien mis extraordinarios... mis recursamientos que hoy voy a meterlos para empezar el siguiente semestre.....y asi.... puff quien iva a decir que hacerse pasar por una normi iva a ser tan dificil.....

En fin... ELECTRIZANTE!! casi se me olvida decir que mi proyecto de vacaciones navideñas es una Franie (mi OC):

Lo que pasa es que quiero modificar una Frankie para hacerla ^^..... pero estoy planeando todo a detalle para que no me falle y no me salga una porqueria como esta:


Asi que primero tengo que conseguir una Frankie usada para que Viveka no me mate por jugar a ser diseñadora de muñecas XDDDD.... eso y no me dejarian revivir si utilizo la Frankie nueva que me compro... asi que pus... los diseños aun estan en proceso... las botas ya figure una idea de como hacerlas...

Esta casi todo listo... solo me hace falta los materiales y Frankie usada.... solo espero poder encotrarla en el mercado de pulgas, por que la ultima vez Viveka dijo que ya no las llevaron ;A;!

Asi que ELECTRIZANTE!

QUE TENGAN UNAS FELICES HALOFIESTAS!!!

Y FELIZ AÑO ELECTRIZANTE!!! ^.^                   

0 Gritos:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates