Image Hosted by ImageShack.us

Tengo el Diaro Monster High!!

Wiiiiiiiii tambien me compraron el diario!!! viene con todo ^^








5 Gritos:

Repasoestudiantes dijo...

ola soii io otra ves te iva a dejar mi correo por zii queriiaz qonozerme anasofi_luna7@hotmail.com

Repasoestudiantes dijo...

amiiga que suerte..!!!
hasta el diiariio tienes no se vale io todaviia no tengo ninguna muñeca mas que el libro de monster high espero i ami tambien me compren el diario..!!te amoo! a porziierto deja me presento yo me llamo ana y soi de mexico tengo 13 años y mis amigas dicen que ya estoy grande para pedir muñecas pero me vale desde que saliieron las de monster high me he buelto su fan num#1 !!! bueno creo que no xq hai mas niñas que hasta tienen todo de ellas pero me emociiona saber que tu tengas su diario..!!! pz quidalo super bn en quanto tenga la coleccion are un video y te lo enseñare para que veas tqqmmm pasalas bien con tu diario y frankie stein..!<3

camila dijo...

hola me llamo camila soy de ecuador y quiciera ese diario cuanto vale
no lo sebueno chao

Hakurei Kai dijo...

Hola camila!! a no se cuanto cueste en diario en ecuador en mexico me costo $150 pesos mexicanos... lo siento no soy de mucha ayuda D:

Victoria dijo...

Onde vc comprou? to procurando e n acho! :(

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Template by:

Free Blog Templates